Aliados estratégicos

Porvenir

Somos una Administradora de Pensiones y Cesantías en la que más de 3.000 colaboradores trabajamos todos los días con el propósito de generar confianza y bienestar en nuestros más de 13,8 millones de afiliados, 117.000 pensionados y sus familias a través del ahorro. 

Por eso en Porvenir hemos establecido un compromiso con la sostenibilidad con el objetivo de generar valor compartido de largo plazo con nuestros grupos de interés y contribuir al desarrollo económico, el bienestar social y el cuidado ambiental, a través de la promoción de la cultura de ahorro entre los colombianos. Para conocer más, puedes ingresar a: https://www.porvenir.com.co/web/acerca-de-porvenir/responsabilidad-social

Universidad del Rosario

La vida del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario ha sido inseparable de la de Colombia, uno y otra se han alimentado y desarrollado juntos. La Universidad Rosario fue fundada el 18 de diciembre de 1653 con una visión que a hoy se mantiene: ser una Universidad transformadora de ideas en innovaciones al servicio del bien común, con reconocimiento global y referente en Colombia y América latina por su oferta académica e investigación de excelencia, al igual que, por su compromiso con la construcción de país en conjunto con las regiones.

Actualmente, la Universidad es una institución de educación superior referente en materia de formación, calidad, investigación, innovación y emprendimiento. Según el Ranking Global de Universidades 2021, realizado por la revista londinense Times Higher Education World University Ranking 2021, la Universidad del Rosario ocupó el cuarto puesto entre las más destacadas instituciones de educación superior en Colombia.

En este sentido, el Emprendimiento se ha entendido como un proyecto estratégico para la Universidad del Rosario siguiendo los principios del emprendimiento para el aprendizaje como propósito, el emprendimiento para la empleabilidad y el emprendimiento para la co-creación interdisciplinar y multicultural a lo largo de la vida.