En Porvenir ratificamos nuestro compromiso con la población adulta.

En Colombia apoyando el ahorro y el cumplimiento de metas pensiónales.

En el marco de nuestra estrategia de sostenibilidad desarrollamos proyectos para generar valor a largo plazo para la sociedad. Por esta razón, nos hemos enfocado en movilizar acciones que aporten a la conservación de nuestro planeta, que procuren bienestar social y nos permitan generar desarrollo económico.
Entendemos que el cierre de brechas sociales comienza con acciones enfocadas para cada público objetivo y en Porvenir seguir aportando con acciones que generan bienestar social y económico son nuestra prioridad.

Como Fondo de Pensiones líder en el mercado tenemos la responsabilidad de estar monitoreando el pulso de las personas mayores y quienes están próximos a pensionarse en el país, de conocer sus expectativas e inquietudes.

Esta estrategia conjunta con elempleo.com se concibe con el objetivo que más personas mayores logren las semanas faltantes para el logro pensional conectando oportunidades de empleo afines al ciclo de vida y contenido relevante sobre la importancia de generar oportunidades en el empresariado colombiano para el talento senior.  

Sabemos que la experiencia de las personas mayores es y será necesaria para las grandes transformaciones sociales que necesita el país.